Nuestra Historia

Nuestra Historia

Dentro el éxito de SEACRET: Cómo SEACRET se convirtió en la empresa de mayor crecimiento en solo 3 años.

Seguido a un crecimiento estelar en el 2014, año que vio nuestras ganancias duplicarse, SEACRET es el #1 en crecimiento económico de acuerdo a Direct Sales News. No obstante, este éxito tomó varios años alcanzarlo.

La historia comienza antes que SEACRET fuera establecida como tal. Moty Ben Shabat llegó de Israel a los Estados Unidos para ahorrar dinero para asistir a la escuela de medicina. Sin embargo, el bichito empresarial le picó y decidió quedarse; compró un camión para vender nieve y soñó con tener su propio negocio. Cuando su hermano Izhak llegó a visitarle, Moty pensó que su hermano vino a los Estados Unidos a ayudarle a establecer el negocio. En un inicio ambos tuvieron la idea de vender juguetes en puestos de centros comerciales y por los siguientes 4 meses hicieron 4 millones de dólares en ganancias.

La Historia Seacret

Cuando Izhak y Moty se dieron cuenta que no existían productos del Mar Muerto, comenzaron a vender productos en quioscos en centros comerciales. Para el 2005, ambos habían ahorrado suficiente capital para formular sus propios productos. Durante los próximos 5 años SEACRET crecería exponencialmente.

Luego Betty apareció en la escena. Fue comisionada por el entonces vicepresidente de alquileres a liderar el proyecto de desarrollar una fuerza de ventas local. Con 19 años de edad, Betty ya había sido exitosa n dos compañías de marketing relacional. Para entender los productos y el negocio, comenzó a trabajar en un quiosco en un centro comercial. Betty desde el primer día pudo apreciar la calidad de los productos.

La Historia Seacret

Betty programó una reunión con los socios de la compañía; ellos estaban entusiasmados con conocerla porque, sin conocimiento de Betty, ella estaba rompiendo todos los récords de ventas de SEACRET. Los socios le ofrecerían la posición de Gerente de Ventas Globales, en vez de aceptar, Betty les dijo: “Necesitan cambiar su modelo de negocio”.

En un principio Izhak no estaba convencido, pero la pasión de Betty hizo que Izhak explorara la posibilidad más a fondo. Luego de una serie de reuniones, los socios le dieron aval para que inició un programa piloto en Phoenix, donde se encuentra establecida la compañía.

Eso fue al final del 2010. En unos pocos meses desarrollaron alrededor de mil Agentes. SEACRET Direct fue oficialmente establecido en el 2011 y en el 2012, SEACRET generó ingresos de ventas que alcanzaron los 12 millones de dólares.

Betty sabía que sacando a SEACRET de los centros comerciales y poniéndola en las salas de los hogares sería la plataforma perfecta para volverse “virales” y hacer que el mundo experimentara todos los beneficios de los productos SEACRET. Ella le dijo a Robert su idea. Convencido, la llevó a su primera reunión con Moty e Izhak. Después de una amplia investigación sobre la industria del mercadeo de relaciones, los hermanos llegaron a descubrir su increíble potencial.

Para el 2013, esa figura creció a 71 millones de dólares y la publicación Direct Sales News, ubicó la compañía entre las 100 mejores compañías de marketing relacional.

Seguido de otro año de éxitos en el 2014, SEACRET fue nuevamente posicionado entre las 100 mejores compañías de la industria y se llevó el primer lugar en crecimiento económico luego de duplicar sus ganancias.

“Creo que Betty nos salvó al exponernos a las ventajas del marketing relacional”, dijo Izhak. Betty ahora es socia y vicepresidenta de ventas y entrenamiento.

Principalmente el propósito de SEACRET es el de establecer una comunidad prospera. “Y con eso no solo nos referimos a lo monetario”, dice Izhak. “Me he enamorado de lo que la industria tiene para ofrecer: desarrollo personal, actitud positiva y la habilidad de cambiar la vida de la gente”, añade. “El tener un impacto positivo es la mejor parte de este negocio, quiero hacer esto por el resto de mi vida”, finalizó.