El Mar Muerto

El Mar Muerto

El Mar Muerto y el Cuidado de la Piel

El Mar Muerto y el Cuidado de la Piel

Hace millones de años, en la frontera de Jordania e Israel, se formó un increíble cuerpo de agua conocido como el Mar Muerto. El Mar Muerto ha atraído a visitantes desde hace más de 5,000 años. Desde el Rey Salomón y el Rey David a la Reina de Sheba, el Rey Herodes y Cleopatra, este cuerpo de agua es reconocido como la primera y más antigua fuente de curación y belleza.

Siendo el punto más bajo en la tierra, a más de 1,388 metros bajo del nivel del mar, es conocido como el mayor cuerpo de agua del mundo que tiene un alto contenido de sal. Es impresionante y hermoso, con playas cristalinas, el barro de color intenso y transparentes aguas azules. El Mar Muerto ofrece algunas de las sales naturales y barros más concentrados y es rico en minerales en el mundo. Estos minerales son esenciales para la salud de la piel, sin embargo, muchas personas pasan toda su vida sin experimentar sus beneficios. Nosotros hemos tomado estos minerales y los hemos integrado en cada producto SEACRET™.


Los Minerales del Mar Muerto

La composición única de los minerales naturales del Mar Muerto se produce a partir de la disolución de la sal proveniente de la superficie y creada por un paulatino proceso de evaporación del agua del lago. El compuesto se refina a través de la radiación solar que neutraliza el cloruro de sodio en la sal y deja sólo el compuesto rico en minerales en el fondo de la evaporación. Los compuestos finales resultan en un total de 26 minerales esenciales, 12 de los cuales no existen en ningún otro cuerpo de agua en el mundo.


Poderes Sanadores Examinados

Poderes Sanadores Examinados

La zona del Mar Muerto se ha convertido en un importante centro de investigación y tratamiento de la salud por varias razones. El contenido mineral del agua, el índice muy bajo de polen y otros alérgenos en el ambiente, el reducido componente ultravioleta de la radiación solar y la presión atmosférica más alta a esta gran profundidad tienen efectos específicos de salud. Por ejemplo, las personas que experimentan disminución de la función respiratoria a causa de enfermedades como la fibrosis quística parecen beneficiarse del aumento de la presión atmosférica y las personas que experimentan problemas relacionados con la piel tales como eczema, psoriasis y rosácea también experimentan efectos positivos.