Ciencia Re-cover

La Ciencia Re-cover

La Ciencia detrás Re-cover

La Ciencia detrás Re-cover

Las nuevas tecnologías y los avances científicos siempre han pregonado el combatir las arrugas con láser, con bioquímica avanzada, botox e inyecciones de colágeno, con compuestos de rejuvenecimiento de la piel, difusores de luz óptica, rellenos y otros más.

Pero la verdadera y duradera disminución de arrugas ha sido difícil de alcanzar… hasta ahora. Finalmente, uno de los avances científicos más importantes del siglo 21 ofrece una promesa real: Tecnología de Microestructura. La línea de mascarillas SEACRET Re-cover se basa en esta tecnología patentada y clínicamente probada basada en microestructuras de sílice las cuales inmediatamente reducen la apariencia de líneas finas y arrugas, y a largo plazo, detienen el reloj del envejecimiento de la piel.


Revirtiendo el Ciclo de Envejecimiento de la Piel

Cuando se aplica el Re-cover Masque, las microestructuras de sílice se unen como pequeños imanes para crear una red invisible que se adhiere a la piel como una segunda piel, incluso en las arrugas más profundas.

A medida en que las partículas se adhieren a la piel y entre sí, y la mascarilla se va secando, la red se retrae, Restirando y elevando la arruga junto con ella. ¡Los resultados son inmediatos!

Haga clic aquí para ver los estudios de investigación clínicos.


Beneficios de Largo Plazo

Beneficios de Largo Plazo

Los efectos de largo plazo de las mascarillas Re-cover son aún más sorprendentes. La red de microestructuras en Re-cover levanta las arrugas, lo que permite que el suministro de sangre fluya de nuevo a las células de la piel. Este efecto brinda más nutrientes vitales y oxígeno a las células de la piel, estimulando la creación de colágeno y ralentizando el proceso de envejecimiento.

Cada aplicación de Re-cover Masque restira la piel aún más, mejorando el suministro de sangre con lo que más nutrientes llegan a las células, reduciendo aún más los signos de envejecimiento.

La red de microestructuras de sílice formada por la mascarilla también actúa como un "depósito " para otros sueros y cremas aplicados a la piel. La red gestiona la entrega del suero y la crema a donde se les necesita – maximizando así la efectividad de sus otros productos para el cuidado y belleza de la piel.

Haga clic aquí para comprar Re-cover.